Cómo Ayudar

Somos una organización sin fines de lucro, por tanto, requerimos de actividades o estrategias que nos proporcionen recursos necesarios para continuar con nuestra labor.

Entre las diversas actividades que se realizan en ACCIONGAY se encuentran eventos como bingos, café concert y fiestas de diversa índole, que aparecerán en la Portada de la página al momento de su organización.

Si tú quieres colaborar con nosotros, también está la posibilidad de que seas socio/a. Así,  por  un  monto  mínimo  mensual de 2.500 pesos, contribuyes a la realización de nuestra tarea y además, después de un año de permanencia, estarás facultado/a para participar en la elección del directorio en la junta ordinaria de socios, que se realiza en abril de cada año.

Para La Corporación el aporte de los socios es fundamental para su funcionamiento. Necesitamos de esta importante contribución, ayúdanos a seguir cumpliendo con nuestra Misión.

La prevención del VIH/SIDA es responsabilidad de todos…¡Inscríbete!

Completa el siguiente formulario y estarás ayudando a miles de personas. Un representante de la Corporación tomará contacto directo contigo para fijar el monto y forma de pago.

Contactanos