Gays Positivos

Descripción:

Este programa está dirigido a hombres gay viviendo con VIH, que estén recién diagnosticados o vivan desde hace un tiempo con el virus.  Nuestro trabajo se organiza en base a un Taller y a un Grupo de Conversación:

a) Taller:

El Taller consiste en la realización de reuniones grupales de no más de 12 personas, en donde, en un ambiente de confidencialidad, respeto y cuidado, se conversa sobre las problemáticas y aspectos relevantes en torno al estatus de VIH+. Se realiza un ciclo en el primer semestre, el cual se repite en el segundo semestre. Cada ciclo consta de 12 sesiones.

En ciclo de talleres del segundo semestre comienza el viernes 25 de septiembre a las 19:00hrs.

b) Grupo de Conversación:

Este es un grupo permanente, constituido por las personas que ya han participado en forma previa en el Taller. Quienes asistan encontrarán un espacio de conversación entre pares, en donde pueden expresar sus ideas, emociones e inquietudes en relación a las temáticas de VIH, homosexualidad y calidad de vida.

La reuniones se realizan viernes por medio, según calendario.

Objetivos:

a)   Desarrollar estrategias personales de enfrentamiento de la situación de vivir con VIH.

b)   Analizar temas de interés sobre el VIH, homosexualidad y calidad de vida de las personas que viven con VIH.

c)   Crear una red de apoyo para las personas seropositivas.

Horarios:

Taller: Viernes  de 19:00 a 21.30 horas.

Grupo de Conversación: Todos los viernes de 19:00 a 21:30 horas.

Contacto

Para mayores informaciones y consultas sobre la calendarización de actividades, contactarse al correo [email protected] Si tienes dudas o consultas que hacer puedes enviarlas llenando la ficha que viene a continuación.

Contactanos